Cura del TOC (www.curadeltoc.com) por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, texto, acceso y uso, etc.).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de esta web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Cura del TOC (www.curadeltoc.com) no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
El contenido de la web tiene un fin divulgativo y y un carácter psicológico y no médico. Bajo ningún concepto abandone la prescripción establecida por su médico.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos proporcionados por los usuarios de Cura del TOC que solicitan la recepción del primer capítulo (datos de nombre y email) serán almacenados de acuerdo a la legislación vigente, y bajo ningún concepto serán proporcionados a terceras personas.