Javi

"Muchas gracias por el Método LIBTOC. LLevo cuatro meses trabajando con él y empiezo a pensar que el TOC ya es cosa del pasado. Progresivamente he abandonado los actos compulsivos; primero los más graves, y mi extenso ritual de rutinas nocturnas de revisar repetitivamente luces, puertas, ventanas, etc. se ha ido reduciendo hasta práctcamente desaparecer."



Oscar


"Hola Carlos, quiero mandarte mi más sincero agradecimiento por haber posibilitado que me cure de TOC. El método LIBTOC, así como tus mensajes periódicos me han sido de mucha ayuda durante estos meses. Hoy te escribo para que sepas de mi gratitud y porque sé que he superado totalmetnte el TOC. Me siento el hombre más feliz del mundo. Un abrazo."




  Paola

"Le escribo para que sepa de mi recuperación del problema de toc. Sólo me arrepiento de no haber descubierto antes su web. Me hubiese ahorrado mucho dinero en sicólogos y pastillas, y sobre todo mucho sufrimiento, pero eso ya ha pasado y lo que importa es que he sanado."




  Alfonso

"Hola Carlos, gracias por haber respondido mis dudas durante estos meses. Tengo que comunicarte que ahora sí me siento totalmente libre del TOC. He conseguido superar también los pequeños rituales sin importancia que más se me estaban resistiendo, pero ahora siento que soy una persona libre y nueva, gracias por el Método Libtoc. Continuaré aplicando la primera parte del método el resto de mi vida, porque para mí no es una parte del tratamiento, sino una verdadera filosofía de vida, como tú dices, soy libre de creer o no cada uno de los pensamientos que mi mente genera, y nunca más seré esclavo de mis pensamientos."



 Vero

"Muy buenas. El motivo del mensaje es darte las gracias por tu ayuda. Compré el método y he estado suscrita a tus mensajes hasta la actualidad. A pesar de mis dudas iniciales, he superado el TOC, y ahora sé que estoy en condiciones de abandonar totalmente el seguimiento del método y de abandonar la lectura de tus mensajes al correo porque he superado totalmente el infierno del TOC, y deseo pasar página de este problema. No quiero saber mas del TOC porque para mí ya solo es un amargo recuerdo, un borrón en mi vida que no quiero recordar nunca más. Hoy empiezo una nueva vida feliz y con paz mental. De nuevo mil gracias por tu esfuerzo y tiempo. Un abrazo."




Claudia


"Hola Carlos, te escribo desde Zaragoza, para decirte que adquirí el Método LIBTOC hace cinco meses, y lo he estado aplicando día a día, hasta el punto que puedo decir que ahora estoy totalmente curada. La mejoría no empezó hasta los tres meses de tratamiento, pero apliqué tus consejos sobre el factor tiempo, incrementé la disciplina a la hora de aplicar el Bloque 2 y eso fue fundamental, ya que a partir de ahí la mejoría fue constante hasta hoy. Muchas gracias por devolverme la libertad."



Ernesto


"Buenos días Carlos, simplemente deseo agradecerte el haber hecho el Método LIBTOC porque aunque me ha costado casi medio año, el TOC ha desaparecido de mi vida. Lo más complicado para mí ha sido desarrollar el Bloque 2 pero con insistencia y fuerza de voluntad, empecé a aplicarlo correctamente, y los cambios fueron enormes. Es muy gratificante ver como la mente deja de generar pensamientos obsesivos, y la necesidad de hacer estúpidos rutuales va desapareciendo poco a poco. Gracias."















.