Esta es una recopilación de  los mensajes más motivadores y gratificantes que me han enviado al correo a lo largo de los últimos años, por parte de personas que realizaron el Método LIBTOC. Sólo se ha incluído la imagen de las personas que dieron su consentimiento para que su cara apareceiese en esta sección.

 

 

Testimonios de curación del Trastorno Obsesivo Compulsivo

Javi

“Muchas gracias por el Método LIBTOC. LLevo cuatro meses trabajando con él y empiezo a pensar que el TOC ya es cosa del pasado. Progresivamente he abandonado los actos compulsivos; primero los más graves, y mi extenso ritual de rutinas nocturnas de revisar repetitivamente luces, puertas, ventanas, etc. se ha ido reduciendo hasta práctcamente desaparecer.”

 

Oscar

“Hola Carlos, quiero mandarte mi más sincero agradecimiento por haber posibilitado que me cure de TOC. El método LIBTOC, así como tus mensajes periódicos me han sido de mucha ayuda durante estos meses. Hoy te escribo para que sepas de mi gratitud y porque sé que he superado totalmetnte el TOC. Me siento el hombre más feliz del mundo. Un abrazo.”

 

Paola

“Le escribo para que sepa de mi recuperación del problema de toc. Sólo me arrepiento de no haber descubierto antes su web. Me hubiese ahorrado mucho dinero en sicólogos y pastillas, y sobre todo mucho sufrimiento, pero eso ya ha pasado y lo que importa es que he sanado.”

 

 

Alfonso

“Hola Carlos, gracias por haber respondido mis dudas durante estos meses. Tengo que comunicarte que ahora sí me siento totalmente libre del TOC. He conseguido superar también los pequeños rituales sin importancia que más se me estaban resistiendo, pero ahora siento que soy una persona libre y nueva, gracias por el Método Libtoc. Continuaré aplicando la primera parte del método el resto de mi vida, porque para mí no es una parte del tratamiento, sino una verdadera filosofía de vida, como tú dices, soy libre de creer o no cada uno de los pensamientos que mi mente genera, y nunca más seré esclavo de mis pensamientos.”

 

Vero

“Muy buenas. El motivo del mensaje es darte las gracias por tu ayuda. Compré el método y he estado suscrita a tus mensajes hasta la actualidad. A pesar de mis dudas iniciales, he superado el TOC, y ahora sé que estoy en condiciones de abandonar totalmente el seguimiento del método y de abandonar la lectura de tus mensajes al correo porque he superado totalmente el infierno del TOC, y deseo pasar página de este problema. No quiero saber mas del TOC porque para mí ya solo es un amargo recuerdo, un borrón en mi vida que no quiero recordar nunca más. Hoy empiezo una nueva vida feliz y con paz mental. De nuevo mil gracias por tu esfuerzo y tiempo. Un abrazo.”

 

Claudia

“Hola Carlos, te escribo desde Zaragoza, para decirte que adquirí el Método LIBTOC hace cinco meses, y lo he estado aplicando día a día, hasta el punto que puedo decir que ahora estoy totalmente curada. La mejoría no empezó hasta los tres meses de tratamiento, pero apliqué tus consejos sobre el factor tiempo, incrementé la disciplina a la hora de aplicar el Bloque 2 y eso fue fundamental, ya que a partir de ahí la mejoría fue constante hasta hoy. Muchas gracias por devolverme la libertad.”

 

Ernesto

“Buenos días Carlos, simplemente deseo agradecerte el haber hecho el Método LIBTOC porque aunque me ha costado casi medio año, el TOC ha desaparecido de mi vida. Lo más complicado para mí ha sido desarrollar el Bloque 2 pero con insistencia y fuerza de voluntad, empecé a aplicarlo correctamente, y los cambios fueron enormes. Es muy gratificante ver como la mente deja de generar pensamientos obsesivos, y la necesidad de hacer estúpidos rutuales va desapareciendo poco a poco. Gracias.”

 

Testimonios de curación de otros trastornos de ansiedad:

Merche

cura-ansiedad“Buenos días, ¿sabes Carlos?, ya no tengo ansiedad, y ello me ha permitido afianzarme en mi trabajo de comercial. Por mi trabajo, tenía que hablar en público, y tratar con desconocidos, lo que me producía ansiedad, tenía miedo de equivocarme, de quedarme en blanco, o de no saber expresarme bien, y también tenía ansiedad en otro tipo de situaciones. Ahora ni siquiera antes de una presentación en grupo tengo ansiedad. Ahora puedo estar relajada y concentrarme en explicar bien las cosas,  hacer mejor mi trabajo, e incluso disfrutar de mi trabajo. Gracias por todo.”

 

Raquel

testimonio-curacion-toc“Hola, ya no deseo seguir recibiendo estos mensajes al correo, ya no los necesito. Con el Método libtoc y mucho esfuerzo por mi parte, he conseguido dejar de tener siempre ansiedad. Ya ni siquiera reacciono con ansiedad cuando me enfado por cualquier cosa, ni tampoco por el estrés del trabajo. Hace unos meses estuve a punto de dejar el trabajo porque la ansiedad que me producía el estrés me estaba matando. Ahora esa situación ya no me genera ansiedad, el trabajo y la ansiedad han dejado de ser un problema en mi vida. Muchas gracias, Carlos.”

 

María

“Buenas, quería decirte que con tu método he curado mi agorafobia. Este problema me había causado un sufrimiento inmenso, y aunque había ido a dos psicólogos, la mejoría no había sido muy grande, y tras estar cinco meses trabajando con el Método Libtoc, ahora puedo decir que estoy totalmente curada. Creo que el secreto ha estado en el bloque 1 y 3, aprender a ignorar mis pensamientos es lo que más me ha costado, sobre todo al principio no era capaz de hacerlo, pero seguí insistiendo y haciendo los ejercicios y empecé a ver cambios. Y el bloque 3 me ha servido librarme de emociones que estaban en mi interior y no quería afrontar, pero que me estaban haciendo daño, ahora he podido liberarme de ellas. Te estoy inmensamente agradecida. ”

 

Rubén:

“Hola Carlos, te agradezco mucho tu ayuda, he conseguido superar mi ansiedad, y no he vuelto a tener ataques de pánico. Antes vivía en un estado de ansiedad horroroso, cualquier cosa me angustiaba y me generaba miedo, tenía muchos pensamientos negativos sobre cosas que podían pasar, o a las que me tenía que enfrentar, no soportaba más vivir de ese modo, y gracias a tu libro y a tus mensajes he conseguido curarme. ”

 

Ignacio:

“Hola, deseo felicitarte por tu libro, es lo más ajustado a la realidad que he leído sobre mi problema de ansiedad, me he sentido muy identificado con muchas cosas, a pesar de que mi problema no era el TOC sino simplemente la ansiedad, tenía ansiedad por cosas insignificantes, como discusiones, problemas con compañeros de trabajo, o tener que asumir obligaciones que no quería, pero todo eso ya forma parte del pasado. Con el Método LIBTOC he podido superar mis problemas de ansiedad. Aunque en un principio tenía muchas dudas de que pudiese ser efectivo, con el paso de los meses la intensidad de mi ansiedad se ha ido reduciendo hasta conseguir desaparecer. Tus mensajes también me han sido de gran ayuda no sólo para curarme, sino para comprender por qué tenía ansiedad. Gracias.”

 

 Víctor

“Buenos días, te escribo para decirte gracias por haber desarrollado El Método Libtoc porque he superado mi fobia social. Antes tenía mucha vergüenza en situaciones muy distintas, especialmente cuando hablaba con las mujeres, ellas me notaba muy nervioso, y por culpa de mi timidez nunca había tenido pareja, y mi círculo de amigos no era muy grande. Ahora estoy saliendo con una chica que me gusta mucho, y yo a ella también le gusto, ahora puedo decir que soy feliz. Sé que sin ti eso no habría sido posible, y por eso me has cambiado la vida. Soy feliz gracias a ti Carlos. Te estaré agradecido toda la vida.”

 

 

Lourdes

“Buenos días, ¿qué tal?, soy Lourdes, y vivo en Bilbao. Te felicito por tu libro, es lo más sincero que he leído nunca acerca de los trastornos de ansiedad. Yo he padecido muchos problemas distintos que me han causado mucha ansiedad: timidez, fobias, ataques de pánico esporádicos, y Trastorno Obsesivo Compulsivo, y todos ellos han desaparecido totalmente desde hace unas semanas. Compré tu método hace seis meses aproximadamente, y he trabajado muy duro desde entonces en realizar todos los ejercicios y aplicar las indicaciones a mi vida. Aunque me costó mucho arrancar al comienzo del tratamiento, cada vez los avances han sido más notables, y ahora, sí puedo decir que estoy totalmente curada y que soy feliz. Te agradezco mucho tu trabajo y te felicito por él.”

 

Puedes tener más información del Método LIBTOC aquí: